Armarios & Vestidores
A medida, completamente personalizados según el espacio y nuestras necesidades de almacenaje.
Pondremos las estanterías a las alturas que desees, los cajones exactamente igual con medidas independientes según lo que queramos clasificar y por supuesto adaptando tanto buhardillas como armarios esquineros o simplemente armarios convencionales en paredes y alturas clásicas sin dificultad aparente, porque los descuadres de techos y paredes ladeadas serán asunto de nuestros montadores que harán encajar perfectamente cualquier imperfección de obra.
Pensaremos en el espacio y en el acceso
Tanto si necesitamos puertas correderas como puerta normal pasearemos por todos los materiales: madera natural, lacadas, sintéticos, cristales… Un sinfín de opciones para integrar nuevamente la pieza más pesada de casa de un modo que resulte amable y elegante.
Por supuesto si se necesita un armario anexo, no ya con medidas especiales, sino completamente estándar no tendremos más que pedirlo.
El armario ideal
Será aquel que se integre de suelo a techo con molduras en la pared y en los cantos laterales de modo que no resulte una pieza que invada el espacio.
Sería ideal que los colores del armario coincida o se asemeje al máximo al tono de las paredes con tiradores discretos o no vistos así conseguiremos que se fundan casi el uno en el otro, aliviando el peso y presencia de la pieza.
A excepción de que sea una habitación destinada a uso exclusivo de vestidor y queramos potenciar la personalidad de dicho armario y decorarla con una butaca para ayudarnos a vestir, una alfombra rompedora o un espejo potente para completar dicho vestidor.