Quiénes somos

/Quiénes somos
Quiénes somos2017-08-03T16:49:28+00:00

A principios de los años 60, Salvador Peralta Saez, un carpintero-ebanista emprendedor, abrió una tienda en la calle Casals i Cuberó de Nou Barris, donde vendía algunos muebles que él mismo fabricaba artesanalmente en su taller del Pasaje Vilaret de Barcelona y muebles de los fabricantes más en auge del momento.

Así, de este modo, nació “Muebles Súper”, que desde el año 1982 gestionan sus hijos Esmeralda y Salvador manteniendo la filosofía de estar siempre cerca de nuestros clientes aportando soluciones a cada uno de ellos, entendiendo sus necesidades y adaptándonos a su presupuesto.

Estamos especializados en el mueble a medida y ofrecemos seriedad, calidad y garantía en nuestros trabajos. Gracias a la adaptabilidad y versatilidad de los programas con los que trabajamos, nos adaptamos a cualquier idea y necesidad de nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado, proyectos en 3D, presupuestos sin compromiso y FINANCIACIÓN GRATUITA a medida.

A través de los años hemos ido ampliando y perfeccionando nuestras áreas de trabajo y, actualmente, abarcamos desde proyectos integrales de decoración hasta reformas (cocinas, baños, puertas, parquet, pintura, etc…)

Desde al año 2012 formamos parte del Grupo Estella, cadena pionera en Cataluña de los grupos de compra en el ámbito del mueble.

Esperamos que esta página web os sirva de ayuda.