Dormitorios juveniles
Orden en el caos, crecemos y aprendemos con nuestros hijos según sus edades, ¡todo un reto!
Vamos a organizar sus hobbies, sus juegos, su ropa, su zona de estudio, ese gran universo que ha de resultar eficaz y ordenado. Transitamos con sus necesidades y adaptamos el mobiliario del modo más espacioso y sereno para que sigan creciendo en ese refugio en el que convierten su habitación, a veces búnker según la edad, pero crecer es eso irse encontrando a uno mismo y transitar por las diferentes personas que sentimos a cada hora del día en esas edades complejas.
Trabajo
en equipo
Ellos lo verán con nosotros, escogerán colores y acabados se convertirán en diseñadores también de ese mundo en el que pasarán tanto tiempo y en el que formarán mucho de su carácter y aficiones, por ello y trabajando a medida veremos si su habitación requiere una cama nido, una individual, una abatible o unas literas.
El espacio nos define y por ello la zona de estudio de importancia capital será uno de esos sitios donde pongamos mayor atención intentando encontrar la solución más favorable para la entrada de luz a la vez que el recogimiento para la concentración.
Personalizable, elige el material y acabado
Todas las medidas, todos los colores, todas las maderas, resinas con todas las funciones estarán disponibles para escoger la mejor composición sacando el máximo partido a habitaciones que por lo común son pequeñas y sin embargo están llenas de cosas, porque las aficiones de nuestros hijos pueden pasar por un stick de hockey a una colección de muñecos Marvel y todo ello necesita un lugar para respirar orden.
Nuestra experiencia en dormitorios juveniles nos avala
Encontraremos con toda facilidad las piezas que configurarán el mueble juvenil o infantil o ambos a la vez, dado que nuestra tienda está en una zona de las más densamente pobladas de BARCELONA y por consiguiente los niños han sido los protagonistas más comunes de los cambios en las casas.
¡VAMOS!!!