Sofás

El gran protagonista de la casa

Un buen sofá resulta esencial, porque seguro que todos los que vivamos en ella pasaremos más tiempo del debido en él.

Es la estrella de la casa, donde primero se va la vista, el que rejuvenece una estancia o la envejece, el que da el aire de modernidad o clasicismos que no tienen por qué ser excluyentes, todo lo contrario.

  • Diseño

  • Adaptabilidad

  • Calidad

Sofás en Barcelona
Sofás de esquina en Barcelona
Sofás en Barcelona

Si quieres renovar tu sofá

Echa un vistazo antes y piensa que ha de ser una pieza que garantice la adaptabilidad y el confort con la firmeza de no hundirlos.

No olvides que se han de probar, ese es el único modo de acertar y donde buscaremos el pequeño paraíso de nuestra casa, el sitio de acogida y entretenimiento donde debemos sentarnos y sentirnos estupendamente.

Date un tiempo en la elección, merece la pena.

  • Funcionalidad

  • Confort

  • Firmeza

Marca la diferencia

El sofá o chaise longue son los que marcan la diferencia de estilo en casa, suben el tono decorativo y permiten fantasear con formas y colores no digamos ya si alegramos con cojines de impacto el codiciado sofá.

Es la pieza más creativa de toda la casa, la que más debería importar en el momento de escoger y a la vez, el gran responsable de nuestro relax y ocio, por lo que buscaremos la calidad de los kilos que nos convengan en la sentada y las variables de altura de los habitantes de casa, acomodándonos con la ayuda de piezas que se extienden, crecen, se deslizan, cabezales que se adaptan todo en completa armonía para que resalte la belleza de la pieza.

La tecnología es tal vez la que más rápido ha incorporado mejoras en este producto en relación a otros de casa.

Sofás dobles en Barcelona
Sofás en Barcelona
Sofás chaise longue en Barcelona
Sofás triples en Barcelona

Nos adaptamos a tus necesidades

Todas las opciones de medidas y materiales están contempladas y, por supuesto, los antialérgicos y tejidos especiales para nuestras mascotas también y contando con téxtiles autolimpiables.

Sofás dobles en Barcelona

Nuestra experiencia en sofás nos avala

Encontraremos múltiples opciones: sofás deslizantes, motorizados, altos, bajos, sofás cama, con arcones en los posabrazos, con lamparillas incorporadas, tomas de ordenador, móvil y un sinfín de posibilidades todos ellos priorizando la máxima:

La comodidad y esa belleza con impacto visual que nos alegrará el espacio y el estado de ánimo.

Sofás chaise longue en Barcelona
Sofás dobles en Barcelona

Contáctanos

Teléfono:
+34 354 53 82

    He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

    SiNo Acepto el envío de comunicaciones comerciales