Hoy queremos presentaros una idea que nos encanta… nuestro proveedor Jotajotape, ha lanzado al mercado la serie Up & Down, unas camas abatibles sin marco que son toda una revolución en cuanto a diseño y tecnología, además, gracias a la eliminación del marco permite reducir ligeramente sus medidas, tanto en anchura como en altura, para disponer del máximo espacio en la habitación cuando la cama no está en uso.

Cada vez vivimos en casas más pequeñas, especialmente en las grandes ciudades y hay veces que tenemos que tener las habitaciones muy versátiles para poder darles todo el uso que necesitamos.

Podemos recurrir a las camas plegables cuando:

  • Cuando en un dormitorio hay dos o más miembros de una familia.
  • Como opción ocasional para invitados añadiéndolas en despachos, cuarto de plancha o como segunda cama en un dormitorio.
  • En estudios de una sola habitación, ya que por su diseño compacto incluso podrían integrarse en un salon.
  • En fin… siempre que se necesite una cama pero no haya donde ponerla.

 

¿Qué ventajas nos ofrecen las camas abatibles?

  1. Optimización del espacio: No solo queda más espacio libre en la habitación, sino que también puedes aprovechar el espacio superior para colocar otros muebles tipo compartimientos para guardar cosas, estanterías, etc…
  2. Dos o más miembros de una familia: Generalmente los hermanos pequeños prefieren compartir la habitación, por lo que es común que debas ingeniártelas para dejarlos dormir a ambos en una misma habitación. Utilizando este tipo de camas será más sencillo reordenar el espacio en la habitación de manera rápida.
  3. Diseño, confórt y amplitud: La utilización de camas abatibles puede contribuir en gran medida no solo a la mejor utilización del espacio en los dormitorios de tu hogar, sino que también mejor el ambiente de comodidad que se puede llegar a sentir a través de un diseño innovador.

 

Camas abatibles verticales

Máxima optimización del espacio, con posiblidad de  poner altillos superiores e integrarla en una librería.

Camas abatibles horizontales

 

Literas abatibles

Para aprovechar el espacio el doble.

Además, los interiores se pueden personalizar con complementos tales como bolsas multifunción para guardar libros, tablet, móvil… y distintas opciones de iluminación integrada con leds.

Colores

Un gran surido de colores y acabados para adaptarse a todos los gustos y necesidades.

Más ejemplos de espacios

Para más información puedes contactar con nosotros por medio del email salvadecor@gmail.com, al teléfono 933 54 53 82, visitándo nuesta tienda en la calle Casals i Cuberó 199, 08042 Barcelona, o contactando por medio del formulario de la web.

PUEDES DESCARGARTE EL CATALOGO COMPLETO DE UP&DOWN AQUI